Calle Sapporo, 22 – Local 4B. Alcorcón, 28923, (Madrid).

Tienda de ropa de mujer en Alcorcón

En nuestra tienda de ropa encontrarás prendas para tu día a día. No renuncies al estilo para ir a trabajar

¿Quieres estar guapa y elegante en tu día a día? ¿Tu armario te está pidiendo a gritos un cambio de ropa? ¿Quieres hacer un regalo a una amiga y no sabes qué comprar? Deja de hacerte todas estas preguntas y ven a Patty Complementos, tu tienda de ropa de mujer en Alcorcón. Vestidos, pantalones, jerséis, abrigos y todo lo que necesites lo encontrarás en nuestro establecimiento.

Ropa y complementos para todo tipo de mujeres

Llevamos más de una década ofreciéndote la mejor ropa y complementos, para que vayas perfecta en tu día a día. En nuestro establecimiento encontrarás prendas actuales, cómodas y de diseños que abarcan desde lo más clásico hasta lo más moderno. Nos dirigimos al público femenino de mediana edad que apueste por prendas confortables y elegantes al mismo tiempo.

Además, completamos nuestra oferta con una gran cantidad de complementos, que harán que tu look sea simplemente perfecto. Te damos a elegir entre una gran variedad de anillos, pulseras, pendientes y colgantes de diferentes estilos. Encontrar el look perfecto nunca había sido tan sencillo, gracias a Patty Complementos. Ven a conocernos hoy mismo y déjate asesorar por nuestro personal.

Tenemos tallas desde la 38 a la 52

Si vienes sola y necesitas consejo, no dudes en pedírnoslo, te ayudaremos en todo lo que podamos. Tenemos un amplio rango de tallas, que oscilan entre la 38 y la 52, por lo que siempre podrás pedirnos una talla más o menos, hasta que encuentres la prenda que te quede perfecta.

ropa de mujer en Alcorcón
tienda de ropa de mujer en Alcorcón
accesorios de mujer en Alcorcón

PATTY COMPLEMENTOS

  Calle Sapporo, 22 – Local 4B,
Alcorcón, 28923, (Madrid)

  91 619 85 93

Horarios

De lunes a viernes de 10:30 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas

Sábados de 10:30 a 14:00 horas