Calle Sapporo, 22 – Local 4B. Alcorcón, 28923, (Madrid).

Alcorcón ropa y complementos de mujer

Tienda de ropa de mujer en Alcorcón

En nuestra tienda de ropa encontrarás prendas para tu día a día. No renuncies al estilo para ir a trabajar

¿Quieres estar guapa y elegante en tu día a día? ¿Tu armario te está pidiendo a gritos un cambio de ropa? ¿Quieres hacer un regalo a una amiga y no sabes qué comprar? Deja de hacerte todas estas preguntas y ven a Patty Complementos, tu tienda de ropa de mujer en Alcorcón. Vestidos, pantalones, jerséis, abrigos y todo lo que necesites lo encontrarás en nuestro establecimiento.

Tienda de ropa de mujer en Alcorcón

Ropa y complementos para todo tipo de mujeres

Llevamos más de una década ofreciéndote la mejor ropa y complementos, para que vayas perfecta en tu día a día. En nuestro establecimiento encontrarás prendas actuales, cómodas y de diseños que abarcan desde lo más clásico hasta lo más moderno. Nos dirigimos al público femenino de mediana edad que apueste por prendas confortables y elegantes al mismo tiempo.

Además, completamos nuestra oferta con una gran cantidad de complementos, que harán que tu look sea simplemente perfecto. Te damos a elegir entre una gran variedad de anillos, pulseras, pendientes y colgantes de diferentes estilos. Encontrar el look perfecto nunca había sido tan sencillo, gracias a Patty Complementos. Ven a conocernos hoy mismo y déjate asesorar por nuestro personal.

Tenemos tallas desde la 38 a la 52

Si vienes sola y necesitas consejo, no dudes en pedírnoslo, te ayudaremos en todo lo que podamos. Tenemos un amplio rango de tallas, que oscilan entre la 38 y la 52, por lo que siempre podrás pedirnos una talla más o menos, hasta que encuentres la prenda que te quede perfecta.

Tienda de ropa
Tienda de ropa de mujer
ropa de mujer en Alcorcón

PATTY COMPLEMENTOS

  Calle Sapporo, 22 – Local 4B,
Alcorcón, 28923, (Madrid)

  91 619 85 93

Horarios

De lunes a viernes de 10:30 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas

Sábados de 10:30 a 14:00 horas