Calle Sapporo, 22 – Local 4B. Alcorcón, 28923, (Madrid).

Tienda de vestir de mujer en Alcorcón

En nuestra tienda de vestir de mujer te ofrecemos una atención amable y personalizada. Te esperamos

En Patty Complementos encontrarás una atención amable, educada y personalizada. Somos conscientes de que muchas mujeres acuden solas a comprarse la ropa y, en muchos casos, necesitan el asesoramiento de otra persona, sobre todo cuando tienen dudas entre varias prendas.

En nuestra tienda de vestir de mujer en Alcorcón te atendemos personalmente y te asesoramos para que logres llevarte la prenda que mejor te queda. Este es, precisamente uno de los aspectos que más valoran nuestras clientas, unido a otra serie de servicios exclusivos:

 

ARREGLO DE PRENDAS
Si necesitas adaptar la prenda que vas a comprar a tus medidas, puedes solicitar el servicio de arreglos de nuestra tienda. Te entregaremos tu prenda en tan sólo unos días ya adaptada a un precio muy reducido. Consulta precios en nuestro establecimiento.

ASESORAMIENTO
Te asesoramos personalmente para que localices la prenda que mejor se adapta a tu cuerpo, estilo y gustos. Pídenos ayuda siempre que lo necesites, te asesoraremos encantadas.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Si no has acertado con tu regalo, puedes devolver la prenda o accesorio en un plazo de 30 días. Te lo cambiaremos por otro producto o te entregaremos un vale. Es necesario que nos muestres el ticket de compra.

 

Además, recuerda que en nuestra tienda virtual encontrarás prendas y complementos a precios especiales y reducidos. La ventaja que te ofrece respecto a la tienda tradicional es que puedes acceder a la hora que quieras, comparar las diferentes prendas y hacer tu compra al momento, sin esperas. El proceso de registro y pago es muy sencillo y está dentro de una plataforma segura.

Tienda de vestir de mujer de mujer en Alcorcón
Tienda de vestir de mujer
vestir de mujer en Alcorcón

 

PATTY COMPLEMENTOS

  Calle Sapporo, 22 – Local 4B,
Alcorcón, 28923, (Madrid)

  91 619 85 93

Horarios

De lunes a viernes de 10:30 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas

Sábados de 10:30 a 14:00 horas